domingo, 29 de mayo de 2011

Mango Color and Stripes Lookbook




Le dije que me voy a presentar la lookbok, de Mango. Ahora viene con todo. La modelo Enikő Mihalik, ella es hungara, ay como me encanata presumir cosas hungaras. :) Y el fotografo es Txema Yeste (Pancho Saula).



Las rayas siguen estando de moda y en el caso de Mango, parece que más que nunca ya que su lookbook de verano sin duda una representación de este tipo de estampado en casi todas sus prendas, desde vestidos, a camisetas pasando por chaketas y como no las minifaldas.



 El lookbook de Mango cuenta además con modelos ciertamiente elegantes y sofisticados, además que ideales para el verano ya que podemos ver como la firma apuesta claramente por tonos muy acertados para está época y que además son también tendencia este año como son los azules eléctricos, los naranjas, amarillas, verdes, rojos pero no olvidamos el blanco.





Por supuesto tampoco faltan los monos, los zapatos de tacón y las sandalias en tonos llamativos como el rojo o el verde, los foulards que llegan atados a la cintura o al cuello, los bolsos en tonos ácidos, la camisetas de manga larga o las blusas holgadas y cómodas, que nos proponen llevar con bermudas en blanco... y es que también hay un heuquecito entre la ropa llamativa para las prendas más discrétas. 





Por ello el calzado en tonos neutrales o los conjuntos en colores claros, muy típicos del verano, son un must. 

Con esos colores dificil aburrirse. Tu cuál atrevias usar en tu trabajo?

lunes, 23 de mayo de 2011

Mis Favoritos en Mayo


Vamos a ver que productos me gustaron mucho en este mes. Hay de todo. :)
  • Parfume: Hypnose Sense de Lancome: notas básicas del perfume son: osmantus y pachulí. Rosas con frutales. Es un delicia pero tiene un toque sexy y elegante. Precio: exacto no sei porque me regalaron pero 800-900 peso.
  • Shampoo: L'oréal Professionnel Delicate Color Sulfate Free. Una shampoo excelente para cabello teñido muy suave, huelle como fresa.  Precio: 150 peso.
  • Mascarilla para cabello:  L'oréal Professionnel Vitamino Color para cabello teñido, reparación y brillo, tiene vitamina E, antioxidante, filtro UV y magnesio. Huele igual que el shampoo delicioso! :) Precio: 200-250 peso.
  • Crema para peinar: L'oréal Professionnel Tecni.art Color Show liss cream. Yo me plancho el cabello, está producto me da protección para el calor y es para cabello teñido. Siempre ponte un protección cuando planchas, secas con secadora, haces chinos con tenaza y siempre plancha tu cabello cuando ya está completamente seco.
  • Tec Italy Due Facetta Massimo: aqui puedes leer sobre está producto: TEC ITALY DUE FACETTA TEST
  • Crema para Ducha: NIVEA Pearl and Beauty Creme Oil. Ricissimo. Tiene un olor muy delicada como una parfume. Me encanta! Cremoso no se reseca la piel. Precio: 30 peso.
  • Limpiador Facial: Bioré limpiador facial revitalizante. Contiene limón natural, piña, y jugo de toronja. Y asi se huelle como toronja. Para mi muy importante como se huelle que me pongo. En una escala donde la productos de Clinique 10 esa producto consigue unos 7 puntos. Precio: 68 peso.
  • Crema Corporal: Dove Cream Oil Piel Extra Seca, si me hidrata bastante. Huella a crema nada fuerte nada especial. Muy buen crema. Precio: 40 peso.
  • RoC HYDRA+ Tratamiento Revitelizante Matificante Gel Hidratante Fresco. Muy bueno para antes de maquillarse. Es un producto francesa por eso solo se encuentra Farmacias está producto. Huelle como aqua mineral. Nada fuerte. Para piel mixta, hay para piel normal también. Contiene una textura ligera y es de fácil absorción. Precio: no recordo bien más o menos 400 peso.
  • Rimmel MaxFactor 2000 Calorie Dramatic Look: todo en uno a mi me gusta está rimmel hace tiempo pero siempre estoy probando otros...y regreso con esta. Precio: 200 peso.
  • Polvo Compacto: MAC Studio Fix: El acabado es mate y aterciopelado, deja la piel extremadamente lisa y sin ningún tipo de brillo. Además, contiene sílice,  que absorbe la grasa y ayuda mantener a piel mate durante todo el dia.El formato es de una polvera, tal y como podéis ver en la fotografía del producto, y según la abrimos (con un click) veremos un pequeño espejito en la parte superior. En la inferior vienen los polvos y si levantamos la superficie en la que vienen estos, veremos que debajo tiene una esponjita para aplicarlos (luego os cuento cómo los aplico yo, pero os avanzaré que no utilizo esta esponjita, sino que lo hago con una brocha).
    Lo bueno de este formato es que se puede llevar en el bolso sin problemas ya que queda perfectamente cerrado y está genial si queremos retocarnos a lo largo del día. No es mi caso porque llevo ya una cantidad de cosas en el bolso que una más y parecerá que me voy de casa, pero la posibilidad está ahí, y eso siempre es de agradecer. Precio como 300 peso.
  • Sombra para parpados: MAC Pigment: Color Deep Blue Green. Me canta los pigmentos y ahora si está color combina muy buen si queres hacer un look navy. Facil a aplicar la estuche bueno tiene mucho, no creo que voy acabar rapido.  Precio como 250 peso.
  • Brillo para labios: MAC VenemousVillains Disney Collection Color: Totally Bang. Tiene un textura muy rica no reseca la labios y sabe de frutas huelle a frutas. :) Precio como 150 peso.
  • Delineador MAC Hello Kitty Collection. Muy practico y es de Kitty que más necesitamos? Facil de aplicar. Precio: esto no recordo, creo que como 200.
Si le gusto? Cuál es tu favorita esta mes?

sábado, 21 de mayo de 2011

InStyle y Glamour REview

Hola todos! Lo sei que esta semana no hice mucho post, estába un poco mal de la salud y me pasé descansando, porque es muy importante para recuperar. Pero por supuesto me pasé ver mis blogs favoritos. Y lo compré unos revistas para no aburrirme. Compré la InStyle me gusta está revista mucho, porque tiene los precios de los productos asi tengo las posibilidad encontrar aqui en Mexico. Y tienen muy buenas cosas, consejos. Y también puso unos fotos para que animes a comprarlos!


Emma Stone y la vestido D&G


Puedes encontrar un articulo sobre los blogs

Tendencias de Flores

Gadgets para blogers :)

Si lo suscribes te regalan un bolso de marka Anne Klein con valor de 2000 peso!

En la portada Kate Hudson

Tendencias de encaje

Y mucho traje de baño para escoger






Muy padres maquillajes con Kate Hudson quien tiene nueva pareja y nuevo bebé

Ojala que te gustaron tienen muy buenos consejos, bonitos fotos, vale la pena comprar. Y desde hoy siguen las nuevos posts!!!

Tu compras revistas? Cuál es tu favorita?

domingo, 15 de mayo de 2011

Como secar las uñas



en esta foto inspiro la blog de Gaby :)

Una de las cosas que cuidamos mucho las mujeres son nuestras uñas , ya sean de nuestras manos o pies, es por eso que siempre estámos aplicándole algún tipo de esmalte, pero la pregunta es: " Sabes secarlas correctamente después de aplicarse el esmalte?".

De vez en cuando fuimos a una estética para que nos hagan las uñas, asi nos dibujan unos lindos diseños que muy difícilmente podremos hacernos por nosotras mismas; pero, también nos aplicamos en casa nuestro esmalte favorito, y uno de los grandes problemas con el que nos vemos enfrentadas es al secar nuestras uñas.

Muchas veces estamos con el tiempo que nos juega en contra y queremos que nuestro esmalte para uñas seque rápido, y lo único que logramos es arruinarlas con la desesperación.
Y lo que, generalmente hacemos las mujeres? Soplar nuestras uñas, creyendo que asi secarán rápido y se verán igual de lindas. Grave error!!!

Si bien es cierto que ayudará a que la pintura seque más rápido, lo que no sabemos es que al soplar las uñas recién pintadas con el esmalte, hacemos que la pintura pierda su brillo, y que al secarse se vean bastante más opacas de los resultados que esperámos.

Pero, que hacemos para que sequen rápido y se vean lindas? Aqui te voy a presentar algunas opciones que puedes poner en práctica para el secado del esmalte para uñas:
  • Aplicar top coat: este es un secado rápido, que al aplicarlo no sólo hace que el secado quede perfecto sino que va a aportar durabilidad a la pintura y mucho brillo.
  • Aplicar secante en spray: esta es una buena solución, pero antes de usar el secante en spray debemos saber el modo correcto de usarlo. Para esto se debe aplicar el spray a una distancia aproximada de 10 cm como mínimo, pues si lo hacemos de muy cerca corremos el riesgo de que la pintura se torne mate, quedando sin brillo.
  • Agua fría: una receta casera para que nuestro esmalte seque rápido es colocar nuestras uñas en aqua fría, esto hará de que nuestra manicure quede perfecta. En una tina o nuestro lavabo llenamos con agua fria, solo que se cepan nuestros manos.
Espero que estos tips hayan sido de ayuda para ti, y recuerda que no debes a soplar tus manos, pues arruinarás tu esmalte. Utiliza alguna de las alternativas que te he presentado, elige tu mejor opción! Suerte!

Tu reglas tu manos en tu casa o en estéticas? Que marcas de esmalte usas?

viernes, 13 de mayo de 2011

Evento: Arreglos de ocasión en novias y quinceañeras


Hoy me encontré con un evento, me dieron una volante, se trata de Arreglos de ocasión especial en novias y quinceañeras ( peinado, maquillaje, piel, uñas y más...) aqui lo puede chekar la volante, pero no hay mucho información lamentablemente. Como lo saben soy estilista y por eso siempre me gusta actualizarme, y estos eventos siempre son muy divertidos.
No conosco está evento solo me dio curiosidad y si me da tiempo seguro lo visito. Como no hay tanta información en su página de web vamos a ver ahora aqui mismo!

Dia de evento: 8 de junio (miercoles)
Dirección: Col Valle de Los Reyes, Av. Texcoco sin numero, Los Reyes de la Paz, Estado de Mexico en la Auditorio Municipal (A unas calles del metro Los Reyes, Linea A)
Acceso: 10:00 am a 6:00 pm
Costo de Admisión: Preventa $140.00 y en la Taquilla $170.00

TEMATORIO DEL DIPLOMADO
Rodrigo Marín: Make Up paso a paso, para Novias y Quinceañeras: asi como Peinados inspirados en las ultimas tendencias de las pasarelas de Paris y New York.
Charly Gaytan: Cortes de Vanguardia y Gran Gala de Peinado.
Rubén Reyes: Estructura y simetria del alto peinado (Estilista con trayectoria en Televisa y Tv Azteca; especialista en Novias)
Mónica Jiménez Alonso: Técnica Master sobre Diseños en oro y plata en uñas
Alex Vivar: Arreglo Integral del Hombre (Publirelacionista y Asesor en Moda Masculina)
Verónica Sánchez: Detallos en novias
Jorge Carrillo: Tendencias en cortes Hibridos Armados (Especialista en Tendencias Urbanas)
Maribel Ramírez: Técnicas de SPA, nuevas aplicaciones con células
Alfonso Hdz: Sistemas de Acrílicos
Diana L. Rosas: Maquillista con técnicas de cristal y peinados juveniles
Mutzumi Reyes: Técnica de rizado y planchado en extensiones sintéticas
Juan Carlos Rivero Rosales y Aristides Madrid Arias: Armonia en color y corte 2011 (urban style)
Fernando Estrada: Peinados Pro-Positivos
Staff Europeo de Estilismo
Lic. Ilian Rangel Becerril y Prof. Carlos Armando Mandujano Estrada: Vanguardia y Extravagancia en Arreglos de Ocasión
Maquillistas Senior: Nancy Hernández López y Laura Chávez Garcia

Se ve interesante! Si lo animas?

martes, 10 de mayo de 2011

Bershka verano 2011 mayo



Que mayo es el mes de las flores ya lo sabían nuestra abuelas, pero lo que no sabían es que mayo es el mejor mes para las chicas más fashion. Por qué? Pues porque es un mes perfecto para hacer la combinaciones de ropa más originales sin riesgo de que nos sintamos disfrazadas. Saca a la estilista que hay en ti! Y como hoy fue dar una vuelta en la tiendas vi nuevas cosas! Uno de esos fue en la Bershka.
Bershka no lo ha dudado, la clave es mezclar sin complejos y en el Lookbook de mayo nos muestra la ropa más primaveral con un mix de tendencias que tanto juntas como por separado funcionan a la perfección. Rayas más estampados de flores, un acierto si además le añades algún complemento como un cinturón ajustado a la cintura, unas maxi-gafas con forma de corazón o varias pulseras a modo de brazalete.


Para ir a la compra aprovecha los capazos, son útiles y muy vistosos, así evitarás ir con las antiestéticas bolsas de plástico. Además le puedes sacar mucho partido: para ir a la playa, a la piscina, al gimnasio (una alternativa a la mochila) o de picnic.


Los calcetines también pueden convertir un look sencillo de babydoll en algo con más personalidad. Las cazadoras vaqueras están de total actualidad, aprovecha la propuesta de Bershka y combínala con todo. Yo tambien tengo la mia, me compró mi macikam (osito en hungaro). Un dia tal vez enseño.









Uno de cosas que me gusto tanto fue esta chalecito!













Tú siempre has sido de las que le gustan ir a la última pero no puedes renunciar a la comodidad, inspírate en este look. Unos shorts vaqueros y una camiseta blanca son perfectos para ir cómoda con tus sandalias preferidas, pero tienes que incluir algún accesorio que marque la diferencia: un maxi-clutch, una banda a lo Mata Hari o un pamelón de leopardo. Tú eres la protagonista de tu estilo!

Tu cuál enamoraste?


domingo, 8 de mayo de 2011

Maybelline Express Finish TEST


Hace tiempo que me gustáron la tonos asi, pero tenie miedo que se verie opaco o muy matte, pero cuando encontré esta, ay wao dice que seca 50 segundos eso si quiero ver!

Maybelline Express Finish tono Blushing Bride 120 (Rubor de novia), dice en la caja: avanzada formúla que no descacara le da a las uñas una manicura fresca, intensa y duradera que seca en SÓLO 50 SEGUNDOS! La innovadora brocha Control Flow aplica la dosis perfecta de esmalte para lograr una aplicación suave y pareja. Y luego dice una capa seca en 50 segundos.

Y asi me quedo:



Si seca dentro en un minuto, la primer capa, con la primer capa queda muy transparente en la foto como lo ves ya tiene 3 capas me seco como en dentro de 10 minutos. Y si está muy bonito color, muy brilloso, pero yo no me gusta aplicar 3 capas :(.  La brocha: como dice que aplica a dosis perfecta pero yo sienti la esmalte un poco aguada pero con la tiempo si conponga. En final de cuentas está esmalte es muy bueno. Ya lavé trastes y todavia brilloso.


Para obtener un óptimo resultado primero aplica una capa a modo de base de tono transparente, así prevendrás que las uñas se pongan amarillentas y colaborarás a una mayor duración del esmalte.  Luego aplica de una sola pasada la primer línea de color en la mitad de la uña, comenzando en la base hacia la punta, y continúa así para cubrir la uña en totalidad. Deja secar las uñas y aplica una segunda capa. Para finalizar puedes aplicar una capa de tono transparente y así protegerás más el esmalte.

Cuál esmalte es tu favorita? Cuanto tiempo te dura?

viernes, 6 de mayo de 2011

REmedios: Beneficios de la miel para tu cabello




 
La miel es un producto natural que usualmente se utiliza para endulzar las bebidas y los postres, pero pocas personas conocen sus utilidades para el cuidado del cabello ya que posee vitaminas y encimas que lo protegen de la resequedad y contribuyen a que mantenga el brillo.
Una opción para usar la miel es hacer una mascarilla de miel y yogur natural. Colocas una cucharada de miel en un vaso de yogur natural, la colocas en tu cabello y la dejas actuar por 15 minutos, luego lavas tu cabello con un shampoo neutro para lograr un cabello suave y brillante

Otra forma de utilizar la miel es aplicarla pura sobre el cabello, dejarla actuar por 20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Esto es ideal si tu cabello está dañado porque así lo nutrirás y podrás regenerarlo fácilmente.
También puedes aplicar la miel sobre el cabello húmedo después del baño. Cubres tu cabeza con un gorro de plástico y una toalla encima. Déjalo reposar unos minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esto permite recuperar los nutrientes que pierde el cabello en el día a día y a la vez ayuda a mantener el color natural.

Para los cabellos secos y opacos puedes mezclar una parte de miel con 3 partes de aceite de oliva y déjalo reposar por un día. Antes de aplicarlo mezcla un poco los ingredientes y viértela sobre todo tu cabello masajeándolo con movimientos circulares.
Luego cubre tu cabeza con un gorro plástico de ducha y deja actuar por media hora. Enjuaga tu cabello varias veces con abundante agua tibia y en la última enjuagada agrega un chorrito de vinagre y poco de jugo de limón,
Sigue alguno de estos consejos y dale a tu cabello la firmeza y suavidad que ya probablemente ya perdió de una manera sencilla, económica y sobre todo natural.

Tu que remedios naturales conoces o usas?

 

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mango verano 2011 campaña Scarlett Johansson


Vamos a dar un vistazo del lookbook MANGO primavera verano 2011 y adoptar unos ideas de outfit de la nueva temporada! Esta jugando las mismas reglas que las otras pasarelas, no se riesga. Antes me gusto mucho a Mango, pero los ultimos años chekando la lookbook está bien bonitos fotos, bonitas mujeres, perooo no me enamoré nada. (Es que yo necesito enamorar algo, o encontrar una encanto). Y la lookbook hace años que la primer modello es SCARLETT Johansson y me lo espero unos sexys prendas y ...nada. Hasta algunas veces dificil a reconocer en las fotos, mucho a maquillaje photoshop, y ella ni necesita, para nada. Vamos a ver ahora que es de nuevo en la Mango!









Me canta la maquillaje y la peinado que se combina mucho con la ambiente tropical. Mini faldas, basicos tanktops. Si se ve bien, pero es Scarlett se lo queda todo. Aqui no enamoré nada.
Y de veras no quiero presentar la lookbook otro parte con esta! Pero si lo voy enseñarlo! :)

Me interesa tu opinion! Como ves?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...