viernes, 16 de septiembre de 2011

Escape


Me estoy escapando la ciudad... por eso no escribi nada. Me decidi disfrutar al maximo la puente este fin de semana. Deseo un fin de semana a todos! Cuidanse!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Bershka otoño 2011 septiembre


Ya llego la lookbook de Bershka septiembre! Qué consta un grand variedad de looks, donde se puede ver  el estilo grunge, estilo urbano, estilo rock de moda y estilo de años 70. La lookbook de Bershka tiene todo denim, animal print, piel, fur ...piezas para todas las chicas! El fotógrafo fue  Sergie Jasanada, y la estilista Ángel Cabazuelo. Vamos a ver los photos! Tengo un presentimiento qué vamos a gastar mucho esta otoño!






















Cuál es tu prenda favorita de la nueva colleción?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Guru of the Week 1.

Piensé que cada semana voy a mostrar uno de mis favoritos gurú de youtube. Me voy a empezar y a ver como le gustan la idea. Seguro hay unos que conoscan, pero ojala que hay unos que no. :) Nuestro primer gurú:



Zander Corán, de EnKoreMakeUp. Este tipo muy encantador. Su explicacion es muy clara y facil a entender y muy divertido a verlo. Puede ser que al principio es muy extraño que un hombre se maquilla y explica, pero vale la pena pasar en eso, porque le da muy buen tips.
Y fijate en la sistematica de sus videos, son muy creativas y prácticas. Una vez una de su seguidora le escribio que él es el Martha Stuart en maquillaje, y lo cierto :).
Qué diverten!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...