miércoles, 11 de enero de 2012

¿Cómo usar leggings?



Estába en mi aventura diario en el youtube, cuando me encontré con el "Amiclubwear" canal, y debo compartir con ustedes también! ;) Si creo que los entrevistas hacen con playmates, hay de cabello, maquillaje, tutorial, y todos los consejos sobre vestir. No tengas miedo, no sólo para playemates! :D Este video enseña cómo usar leggings.Vamos de hablar acerca como no llevar leggings: después de que todavía hay un montón de gente que piensa que los leggings son pantalones. Aunque sé que ninguna de mis lectores haria algo así. :D
Si alguien no entiende Inglés no se preocupe, vale la pena ver, la ropas hablan por sí mismos. :)



La ropa puedes comprar en internet aquí se entregan varios países. Incluso todo es increíblemente barato, ropa, zapatos, trajes, accesorios...(Ahora es rebajas de collecion otoño-inverno 50% más barato) Por supuesto los gastos de envío fuertes (una pantalon y una bluza $35), de modo que no tener la ropa, puedes utilizar 40% de los códigos (WINTER40) salimos mejor!


 La 7 mandamientos comó no llevar leggings:
  1. Leggings NO son pantalones.
  2. Nunca, jamás usar leggings con camisas cortas. (Una vez más, no son pantalones :). Es equivalente a usar medias con una camisa corta, en mi opinión. Simplemente no lo hagas!
  3. Si eres llenita, quédate con colores solidas. No hay nada peor unos estirados estampados Zebra leggings. No te va hacer nada bien.
  4. Ten cuidado de no tocar sin darse cuenta de máquina del tiempo en los años 80. Es sorprendentemente fácil de hacer... debes mantener el aspecto moderno. Si estás tratando de parecerse a Sandy de "Grease", adelante va por ella...
  5. Reserva el brillo y el neón de la noche en la ciudad. Leggings brillantes tienen su lugar en una discoteca, por ejemplo, pero no en la luz del día. Y si te optas por la mirada el brillo, manteniendo la parte superior de tu outfit con zapatos simple.
  6. "Uggs y leggings no se mezclan." , dijo alguien. :)
  7. Cualquier calzado que requiere medias ni siquiera debería estar en la misma habitación que las leggings. La única excepción posible a esto es las botas de cuero que llevan con calcetines para fines de desodorante. :P
Olvidé algo? :D

lunes, 9 de enero de 2012

Proyecto de crecimiento de cabello 1.



En 2011 me cayó mucho pelo, en mi desesperacion probé tantas cosas a repararlo, y lo corté en capas cortas para que no notarían la perdida de volumen. Creo que no necesito explicar como se siente una mujer cuando se trata su cabello. Ahora qué mi cabello otra vez empezó a crecer (puedo decir, ya pensé qué voy a quedar calva) estoy en proyecto tener mi cabello largo y con mucho volumen como antes.

 Así que ahora decidí que deliberadamente hacer crecer mi pelo. También le pregunté muchas de mis amigas en facebook qué tienen consejos cuales ellos usan y definitivamente funcionan. Una gran cantidad de personas escribieron, y reuní una lista de los posibles métodos:
  • poner tu cabello en cola de cabello
  • shampoo cola de cabello
  • shampoos y acondicionadores sin silicona
  • mascarilla de aceite de ricino
  • mascarilla de papa (He leído una receta donde cocinan patatas asadas. Necesitas quitar la cáscara y luego meten en la licuadora  las papas, luego tienes que agregar crema agria, y luego se debe dar masajes en el cuero cabelludo y el todo... longitud de pelo adecuada. Pueden ser enjuagados después de 30-60 minutos. (Todavía no lo probé pero no me hace tan difícil la receta :)
  • levadura  + aceite de oliva, al menos una vez a la semana, este puedes poner aceite de ricino y aguacate para tener éxito hasta miel, masajea bien incluso en puntas también
  • lluvia :)
  • Priorin cápsulas (Disponible en extranjero)
  • Biovanne (diferentes las opiniones a este suplemento, afirma que destruye el tracto intestinal, y algunas personas que crecieron a partir de su pelo antes tomaba pero necesitas tomar mínimum 3 meses para ver resultados)
  • Cápsulas de levadura de cerveza
  • Ginseng cápsula
  • Henna
  • Forcapil suplemento alimentico
  • Menos coloración, menos secadora, plancha...
  • Alfaparf Active Hair Power Energy
  • Alfaparf Midolo mascarillas sin enjuague
  • Holland & Barret Hair vitamina
  • Innéov Volumizer
  • Mascarilla de aceite de oliva
  • Cepillo de cerdo

Tomé unas cosas y agregué unos más para mi personal proyecto:
  • Innéov Volumizer llevo usando 3 meses (ya no me cae el cabello y me veo más volumen) definitivamente queda en mi rutina
  • ginseng cápsula
  • No voy a usar secadora tras lavado, dejo secar en aire libre, y me voy planchar menos mi cabello
  • voy a cortar las puntas cada 6-8 semanas
  • usar para las puntas aceite de argan (Maroccan oil)
  • cada semana voy a usar una mascarilla de ricino, o de aceite de oliva
  • masaje de cutícula después de lavar
  • de rutina de lavar de cabello decidí usar productos de Tec Italy y de Loreál Professionnel
  • cuidar mi alimentacion
Bueno es mi mandamiento. Lo que quiero es fortalecer mi cabello y lograr que crece más rápido.


Tu tienes un consejo qué yo no mencioné pero para ti sirve?

jueves, 5 de enero de 2012

Corte de cabello largo 2012



Nueva temporada, nuevo estilo! Si viene a parte interesante, yo tampoco no quiero cortar mi cabello cortito, la ultima vez tenia cortito en la primaria. Y unos de mis deseos fueron dejar crecer mi cabello en 2012. Esta en mi plan hacer una entrada qué hacer para que la cabello crece más rápido. Si tu tienes una tip que funciono contigo comparte! ;) A cabello largo siempre es sexy. Ahora voy a compartir unos ideas como llevar cabello largo este 2012. Si solo quieres cambiar la forma como llevas aquí encontraras muchos ideas, lo guardas en tu teléfono y lo llevas cuando vas a despuntar tu cabello! ;)
Dale vida a tu cabello uno de estos cortes tan fabulosas!
Completa tu kit de belleza con productos que dan la textura y el brillo natural de tu super-larga cabellera. Corona siempre sus filamentos ondulados o directamente al póquer con capas para deshacerse de textura difícil de controlar. Impulsar el protagonismo de tu saludable cabello por un balanceo lo que atrae la atención inmediata. Permanecer en el centro de atención con uno de estos cortes de pelo largo armados con un elegante diseño de flequillo. Blunt flequillo proporcionará sus características con un marco refinado, mientras que una franja lateral barrió a agregar longitud y suavidad a tu rostro.
Prepárate llamar la atención!












Por fin algo moderno...

Despuntas tu cabello?;)

lunes, 2 de enero de 2012

Marca tu cara! Cabellos medianos para 2012



Con la nuevo año muchos de nosotros queremos cambiar la imagen, renovarse. Así presento los nuevas tendencias este año. Ojala en la final todos encontramos algo que gusta, primero en cortes en cabello medianos.  Enmarcar la cara mediante con capas en la cabello, es una forma moderna atraer atención inmediata para a la cara. Impresionar de nuevo hacer la voluntad de atraer la atención inmediata y puede ayudarle a deshacerse de puntas abiertas. Dejar atrás la monotonía con una actualización con un fleco extravagante.

Qué mejor manera de glamour a sus filamentos de trabajar una estilo nuevo de corte de cabello? El pelo largo medio es una de las celebridades más codiciados, también puede popularizar. Antes de tomar una zambullida en la transformación final, es una necesidad para leer a través de unos pocos corte de pelo y de nuevas ideas. La clase bob sirve como la opción más segura al hacer el corte. Estos cultivos en el salón-muestran que no puedes ir mal con este icónico corte. Independientemente de forma de la cara o la textura del cabello, el mejor estilista debe de ser capaz de proporcionar una corte adecuada y se enfrentan a la elaboración de este estilo.

Añade originalidad a tu cabello medio, mediante la combinación de varias técnicas de peluquería. Preservar la silueta suave de una sacudida y vincularlo con el efecto dramático de un elegante flequillo contundente . Esta es sólo una de las alternativas de diseño más impresionantes que se puedes experimentar. Sin embargo, utilizando tu creatividad serás capaz de esculpir el cabello de manera diferente. Deja te inspirar en los diseños de pelo de imagen perfecta y se adhieren a las que se adapte a tu personalidad.











Atreves cambiar tu imagen este año?

domingo, 1 de enero de 2012

REsoluciones de 2012



 A veces siento que no hay suficiente contenido en mi vida, pero creo que muchos de nosotros lo pasa el mismo, y por lo tanto culpo a la Internet en alguna parte, porque lo admito, estoy sentado en mi computadora demasiado. Seguro de que va a cambiar este año, porque tanto tiempo perdido con cositas insignificantes, cuando  hay cosas más importantes y más emocionantes! Por supuesto, esto no significa que voy a descuidando el blog, pero aquí el tiempo útil que se aprovechan de las entradas de nuevas e interesantes que quiero escribir sobre este año, quiero compartir con ustedes más temas interesantes, y un tono más personal. En cuanto a los temas de blog se refiere, me gustaría hacer post de conjunto, pero todavía no sé como hacer los fotos, si tienes una idea comparte! ;) Intentar escribir más en mi blog, no puedo decir que diario pero 4 mínimo al semana. Y ser más saludable!  Eso sería mi objetivo esta año nuevo!
 En la Internet ahora hay muchos fotos de deseos para la nuevo año, así decidí escoger unos son mis favoritas!


Pasteles, cupcakes yami-yami :)





Más organizada yeye!

Claro! ;)

Seria bueno!


Largo muy largo! :O

Bueno pero no tan caro! :D





Por fin! Pero bien-bien!



Son los mejores amigos!

Amo los libros, pero ultima mente no leí mucho. :(

Para sorprenderme! :)


:D




Cuál es tu revolución para 2012?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...