miércoles, 15 de junio de 2011

INOA la nueva coloración de L´Oréal Professionnel

Hoy estába platicando con una amiga (se llama Laura y también es estilista, te mando besitos si estás leyendo te dedico está articulo!) de la nueva coloración de L´Oréal Professionnel que no es tan nueva solo aqui en Mexico. Pero que se trata esta nueva coloración, porque es bueno?

L´Oréal Professionnel ha lanzado una nueva gama de tinte permanente llamado INOA, una nueva generación de productos a coloración profesional cuya principal ventaja es que no contiene amoníaco. El resultado? Una coloración de vanguardia que no desprende olor y además es es respetuoso con nuestro cabello consiguiendo unos resultados de coloración ultraprecisos a la altura de nuestras expectativas.


El secreto de INOA es la creación de un sistema inedito (Oil Delivery System) con alto contenido en aceite, nunca empleado hasta el momento para la coloración de cabellos. Esta nueva formulación maximiza la eficacia de los ingredientes colorantes activos, como los agentes alcalinos, haciéndolos penetrar en el mismo corazón del cabello.

Este sistema de formulación único posibilita la incorporación de un agente alcalino distinto del amoniaco, confiriéndole unas propiedades aclarantes nunca obtenidas antes en tan alta concentración. El resultado es la garantía de obtener exactamente el tono deseado, un máximo confort para el cuero cabelludo, un absoluto respeto de la fibra capilar, asi como una aplicación  más rápida, sin olor.

INOA cuenta con una paleta de 50 tonos (fundamentales y reflejos) que ofrecen una paleta de colores predecible y exacta: verdaderos tonos fríos neutralizantes o tonos cálidos vibrantes y luminosos:
  • 10 tonos básicos naturales
  • 6 tonos dorados
  • 10 tonos marrones
  • 12 tonos cobre rojizo
  • 9 tonos beige
  • 3 tonos ceniza



 INOA de L´Oréal Professionnel te permite aclarar tu cabello hasta 3 tonos, asi como oscurecerlo y cubrir completamente los cabellos blancos, respetando en todo momento el cuero cabelludo y la fibra capilar y garantizando un color exepcional de raíz hasta las puntas.



Tu pintas tu pelo? Qué productos usas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...