martes, 23 de agosto de 2011

Cortes de cabello otoño 2011 cabello largo


Hoy si se toca cabello. :) En preparación para la temporada de lluvias, es aconsejable buscar un nuevo peinado que es versátil y ultra-práctico. Capas largas son los principales atractivos para quienes desean deshacerse de puntas abiertas y la textura voluminosos. El otoño de 2011 en la peinados en capas ofrece un gran repertorio a los aficionados del cabello. Dependiendo de la forma de la cara y la textura del cabello, ir a un corte de pelo que le otorga a ti con una gran variedad de opciones de estilo de pelo.

Consigue una mirada fabulosa para el otoño, con un acierto de belleza. No hay mejor momento para revitalizar tu cabello y que te da gran confianza y un ambiente moderno. Capas se graduó de la calle son una alternativa para canalizar sus ambiciones estilo. Use sus cerraduras revuelto de Boho chic de las ondas de la playa . Usa texturizador para inyectar definición en tu cabellera. Capas entrecortadas ofrecerle el mejor material para experimentar con infinidad de diseños de pelo. Definir la longitud y el estilo de antemano para asegurarse de salir del salón de belleza satisfecho con su peinado de siempre nuevas.



Capas suaves pueden ser también una opción si deseas jugar  con tu sensualidad y el encanto romántico. Roca un aspecto de ondas suaves y modernas mediante la colocación de capas en la parte delantera. Crear la impresión de características perfectamente proporcional con un peinado de show-stopping . El cabello largo puede convertirse aburrido y plano, si se descuida la importancia de la revitalización. Mima tu cabello con tratamientos especiales carga de tu cabello con vitaminas y nutrientes.









2 comentarios:

  1. wow, i love this pics!!
    thanks about your comment on my blog
    kisses

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por mostrar cortes boho chic no he encontrado muchos. El boho chic de los 70s también se ve bien con el cabello lacio? sólo lo he visto con ondas, recuerdo que en películas de los 70´s también se traía lacio y largo. Qué opinas? Es que yo lo tengo súper lacio y las ondas siempre se me caen.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...