jueves, 27 de octubre de 2011

Versace x HandM el lookbook


Aquí está la H&M y el Versace colección de lookbook, qué la dos industria hizo juntos. Al menos de la ropa dama. Los piezas se recordan a un antigou icono de Versace, por ejemplo, se utiliza a menudo ya la conocido modelo griego. Ya estan en las tiendas, quién puede recomendo qué compra una pieza minimo! A mi me encantaron el vestidos! Lo mal qué Mexico todavia no tiene tiendas de H&M. Pero el collecion no tan pobre como se muestra en el lookbook. Si haces clic en el enlace de su pagina de facebook aqui , puedes encontrar un juego de Polyvore y ver todos los productos.











Cuál es tu favorita? Piensas comprar algo de la collecion?

22 comentarios:

  1. gran entrada que has hecho, la verdad es que aunque no era lo que me esperaba, si que hay cosas monas! :P

    besitos!

    ResponderBorrar
  2. Hello dear!Thank you much for your comment and follow!I'm following you back!!I loveee this post!!!

    Check my Blog http://alittlebitofshine.blogspot.com/
    and on-line store http://shopalittlebitofshine.blogspot.com/ !! :)

    ResponderBorrar
  3. I´m totally in love with this collection! xoxo

    ResponderBorrar
  4. Aunque no conozco la marca, ya habia leido sobre esto, por otro lado me gusto mucho las elecciones de fotos, creo que me quedaria con unos cuantos el ultimo me gusto demasiado el resto muy bello tambien por otro lado, me gusto tu blog tiene un aire totalmente diferente, un beso desde Panamá, ya me hice tu seguidora, sigue así un besote estare pendiente de tus actualizaciones.

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusta un vestido rojo que no jas sacado en el post!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. adorei o lookbook!
    bjss

    www.blogdajupenedo.com
    @blogdajupenedo

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!

    Yo me quedo con el vestido rosa y el negro de piel. Intentare ir ese dia, pero supongo que me quedare sin verlos...

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. lo que más me gusta es el último vestido negro de tirantes que has subido!!me chifla!!
    besitos guapa y mil gracias por tus cariñosos comentarios;)

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la colección, buena entrada.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa!!!!! :) La colección de Versace para H&M me parece tremenda!!!! El último vestido de las imágenes me encanta! ♥ me enamore de él!!!!Muy buen post! :) Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Yo te sigo desde ya!! Un besazooo!
    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderBorrar
  11. Quizas un pañuelito o algo de accesorio pero no mas! que colores tan cantosooss jajajaja =)Habia visto fotos de la coleccion pero estas son mas chulas! =)

    ResponderBorrar
  12. Me ha gustado mucho el vestido negro es un clasico,bonito post besos.
    Inma.

    ResponderBorrar
  13. ese bolso me tiene loca ! es una verdadera cucada!
    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. Hello dear!Thanks for your comment!Yes I have natural hair!!:D

    Check my Blog http://alittlebitofshine.blogspot.com/
    and on-line store http://shopalittlebitofshine.blogspot.com/ !! :)

    ResponderBorrar
  15. L O V E this collection! It's amazing!

    If you want, take a look at my blog:Frames
    If you like it, we can follow each other!

    ResponderBorrar
  16. Me gusta la colección, lástima que en México no tengamos H&M, amo esa tienda:)
    saludos!

    ResponderBorrar
  17. Me encanta el lookbook ahora solo falta que en la tienda la ropa no pierda calidad

    ResponderBorrar
  18. Lo que más me gusta son los vestidos negros, aunque no creo que me compre nada.Besitos.

    ResponderBorrar
  19. me encanta toda la coleccion! tengo nuevo post especial halloween!

    ResponderBorrar
  20. IMPRESIONANTE VERSACE.
    Gracias por visitarme y por tus amables comentarios.

    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...