martes, 18 de octubre de 2011

Mi premio de blog

Hace semanas me ha llego una sopresa enorme, pero como estába escapando de todo apenas lo vi mi primer premio de blog. WOWS me otorgado el premio:

Muchas gracias por el premio, que me hico más contenta que nadie, y también quiero dar las gracias las chicas qué me siguen, por sus commentarios! Y lo prometo que vamos a seguir adelante tengo muchisimas sopresas, nuevas ideas!


Y ahora tengo que otorgar este premio a otros 15 blogs, y me ha resultado difícil elegir porque ojalá pudiera dar este premio a todos los que sigo! Pero como hay que elegir, aqui van:

1. regresaria a Wows porque se merece :) With Or Without Shoes
2. vamos por las mexicanas a Gaby: Modacapital
3. Sandrha: Style And Pleasure
4. TatoOm: TatoOm Blog
5. Maite: The chic mode
6. Belén: Thinking about clothes
7. Meritxell: Dressed to the nines
8. La petit angel
10. Emmanuela: The Lady Bug Beauty Blog
11. La petite blonde
12. Fashion Victims Bcn
13. Bybestyle
14. Veronika y Hanicka: Czech Chicks
15. Alina: The Provocative Couture

Ahora el siguiente paso es poner una frase que me guste o una reflexión. Una de las mias favoritas es:
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo. Es de Paulo Coelho me encanta.

Ojala si lo gusto! Besos

10 comentarios:

  1. Bonita frase guapa!!

    Me alegro muchisimo de que te haya hecho mucha ilusion el premio y de que te de ganas de seguir adelante. Piensa que al otro lado de la pantalla tienes a muchas seguidoras esperando tus posts.

    Un beso gordo desde España y muchas gracias por pensar en mi de nuevo.

    Guapa!
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias guapa por el premio

    Bss

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Gracias otra vez! Cuando tengo tiempo ando visitando todo el tiempo los blogs a veces es la primer cosa que hago en la mañana. :) Cuidanse! Besitos

    ResponderBorrar
  4. that`s so sweet of you, thank you!xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderBorrar
  5. Por dios!!!
    Mil gracias guapa, de verdad no sabes la emoción que me da este tipo de detalles....
    mil mil besos...

    ResponderBorrar
  6. kristina no sabes la ilusion que me ha echo tu regalo! es el primer premio de mi blog tambien, y te estoy muy agradecida!!!!!!!! muchisisimos besosoossssssssssssssss guapa!!!!!!!!!!
    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. linda muchas gracias por acordarte de mi!!!!!!!;)por supuesto enhorabuena por tu premio!!y ya tengo ganas de ver tus nuevas ideas y post!!
    besitos=)

    ResponderBorrar
  8. Mil grax, me has alegrado la mañana!!
    Es un super detalle recibir una mencion asi y mas viniendo de un blog que me encanta y al que por supuesto sigo!!
    Love ur site!!!

    ResponderBorrar
  9. oh my! is an amazing surprise! thank you!

    ResponderBorrar
  10. ayy que linda eres!! muchísimas gracias por el premio, y perdóname por no recogerlo antes, acabo de leer tu comentario!
    felicidades a tí y muchas gracias de nuevo!
    Mil besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...