lunes, 2 de enero de 2012

Marca tu cara! Cabellos medianos para 2012



Con la nuevo año muchos de nosotros queremos cambiar la imagen, renovarse. Así presento los nuevas tendencias este año. Ojala en la final todos encontramos algo que gusta, primero en cortes en cabello medianos.  Enmarcar la cara mediante con capas en la cabello, es una forma moderna atraer atención inmediata para a la cara. Impresionar de nuevo hacer la voluntad de atraer la atención inmediata y puede ayudarle a deshacerse de puntas abiertas. Dejar atrás la monotonía con una actualización con un fleco extravagante.

Qué mejor manera de glamour a sus filamentos de trabajar una estilo nuevo de corte de cabello? El pelo largo medio es una de las celebridades más codiciados, también puede popularizar. Antes de tomar una zambullida en la transformación final, es una necesidad para leer a través de unos pocos corte de pelo y de nuevas ideas. La clase bob sirve como la opción más segura al hacer el corte. Estos cultivos en el salón-muestran que no puedes ir mal con este icónico corte. Independientemente de forma de la cara o la textura del cabello, el mejor estilista debe de ser capaz de proporcionar una corte adecuada y se enfrentan a la elaboración de este estilo.

Añade originalidad a tu cabello medio, mediante la combinación de varias técnicas de peluquería. Preservar la silueta suave de una sacudida y vincularlo con el efecto dramático de un elegante flequillo contundente . Esta es sólo una de las alternativas de diseño más impresionantes que se puedes experimentar. Sin embargo, utilizando tu creatividad serás capaz de esculpir el cabello de manera diferente. Deja te inspirar en los diseños de pelo de imagen perfecta y se adhieren a las que se adapte a tu personalidad.











Atreves cambiar tu imagen este año?

8 comentarios:

  1. jo y yo ahora intentando quitarme el flequillo... jaja
    besos guapa

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Yo ya me hice un cambio; me corté el cabello y me dejé un flequillo que nunca había hecho :D
    Muy buenos looks.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  3. Feliz año!!Veo esas fotos y me encantan los cortes, pero creo que a mi no me quedarían buen...Y mas con pelo corto :(
    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. yo con estos es que no me atrevo!!jejej..
    un besin guapa y feliz 2012!!=)

    ResponderBorrar
  5. Me encantan todos esos cortes que pones, pero creo que a mí no me quedan... me quedo con mi cabello largo jiji soy cobarde en cuanto hacerme algo novedoso en mi pelo ;)
    feliz año, te deseo lo mejor para éste 2012!
    Mil besos!

    ResponderBorrar
  6. hola guapa!!! gracias por tus lindos comentarios!! oye tu que eres experta deberías de hacer un post de cabello largo, el mío me tiene un poco aburrida pero no me animo a cortármelo mucho, me ayudarías bastante!!!

    ResponderBorrar
  7. hola guapisima!!!me a echo mucha ilusion tu visita por mi blog,,,,yo con tu permiso te sigo desde ya!!!por que tu blog es una pasada es ideal!!!y muchas gracias por los consejitos de las melenas,,,tomo nota ya!!jejeje!
    hasta pronto y muchos besitos linda

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...