lunes, 11 de julio de 2011

Nuevo catalogo cklass otoño-inverno 2011

En finales en este mes saldrá el nuevo catalogo de cklass otoño inverno con divinas ropas y zapatos. Lo sei que muchos no tiene tiempo para andar ver las nuevas tendencias, tienen hijos o trabajan o los dos juntos. Pero tenemos la opcion para verse bien sin andar en las plazas. Buscando algo que es de moda, que es sexy o comodo.
Ahora traigo unos fotos de la nueva catalogo que saldra finales de este mes. Ojala que gustan, porque los fotos preciosos hasta a mi me gustaron las salas, estatuas, marcos...y los ropas, zapatos.:) Aqui puede encontar cada edad, cada estilo algo que le gusta!
























































































Qué opinan? Le gustan comprar de catalogo?

4 comentarios:

  1. hay unos zapatos preciosos!! y si, yo compro a veces en catálogo, justo el post de hoy son unos zapatos Andrea que compre....
    saludos y besos! muaks!

    ResponderBorrar
  2. Ayy mil grax por el adelanto, ya me veo haciendome de algunos de ellos, en especial esos botines color rojo ladrillo tan similares a los que saco Benetton el año pasado ;)

    Love it!
    Ya te sigo y thanks por tu comment!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!!! estoy conociendo tu blog ya te sigo....
    Y si, algunas veces compro por catalogo, en especial de Andrea y Cklass, gracias por las imagenes ya tengo idea para mis proximas compras....
    Mil besos guapa, te invito a conocer mi blog

    ResponderBorrar
  4. yo esta marca no la conocia, y me han parecido preciosos

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    kisses

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...