martes, 28 de junio de 2011

Lancome otoño 2011 make up collection

Lo sei, lo sei que todavia es verano pero a tiempo, las lluvias... me parece de otoño. Y vamos a ver una collecion de otoño que no se parece de otoño. Pero todos modos te da una idea como maquillarse...xke tienes una cita o solo para enbellecerte, sentirte estupenda!
La nueva collecion de otoño de Lancome se llama 29 St Honore, que es la direccion de la famosa tienda en Paris. :)


Los fotos estupendas pero yo me estaba esperando algo wao, algo impectante para anunciar los productos más. Pero muchas veces el poco es más. Esta collecion fue creada por Aaron de May y se inspiro en uno de los lugares más hermoso del mundo Paris.


Con esta collecion llega 3 labiales, Rouge 29, Rouge Saint-Honore, Rouge Faubourg. Me gusta sus nombres mucho tengo unos labiales rojos que ni uso y no kreo que termino en todo mi vida.

Y tenemos 2 barniz, el rojo a 22 Rouge Saint-Honore, y el negro 23 Noir 29.


La sombra nombre es 02 Blondette Fatale muy básico, muy beige y café. Yo kreo eso si todos tenemos. Pero el blush es muy bonito es un amor con el dibujo de torre Eiffel.Eso si me encanta... y su nombre es Maison Lancome y tiene detalles de rosa y dorado.



 Qué opinan está collecion y de maquillaje?

1 comentario:

  1. Me encantan los productos de Lancome, en verdad son buenos!! sobretodo los labiales :) Un besito y lindo finde... muaks!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...