domingo, 19 de junio de 2011

Blanco Lookbook SS11

Hey blanco otra vez! Los amo estos lookbooks, Blanco nos soprende con una nueva hornada de estillismos esta temporada. Nos llega el nuevo lookbook de la firma lowcost, en el que nos presenta nuevas prendas de la colleción primavera-verano 2011.

La colleción primaveral de Blanco apuesta por la versatilidad y la fusión de estilos. Looks frescos y relajados para el día a día,  y más elegantes y sensuales para la noche. Todo ello sin renunciar a la comodidad, la clave de está nueva colleción.

La firma condensa en su colleción las últimas tendencias de la moda, con estilismos para todos los gustos y  y estilos. Desde el estilo navy a los outfits más clásicos y elegantes, pasando por una tendencia que no nos abandona, el animal print. La paleta de colores es suave y natural, destacando los tonos nude, blanco y beige. Como complementos, sombreros de mimbre, cuñas, canastos de mimbre y gafas de sol.



































Y de verano...para recibir la estación más divertida el año, Blanco nos propone looks desenfadados y eclécticos. Desde los estilismos más juveniles y atrevidos a los looks minimalistas compuestos por una sola pieza; todos los estilos tienen cabida en la nueva colleción.
Los estampados son una de las claves de lookbook summer de Blanco. Motivos frutales, exostismo asiático u las imprescindibles rayas de estilo marinero son los protagonistas.
Las prendas más buscadas este verano apuestan por la comodidad. Desde frescos vestidos de algodón fino a monos en version mini o shorts monocolor.



































Cuál es tu favorita?

2 comentarios:

  1. Todo me gusta de Blanco, y los modelitos además de ser lindísimos estan a un precio estupendo!!
    Quiero esa tienda en México!!! :)
    Un beso y lindo comienzo de semana! Muakkkkkks!

    ResponderBorrar
  2. Toda la coleccion esta genial, lastima que no venden en Francia ! xoxo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...