martes, 14 de junio de 2011

Calzedonia trajes de baño 2011

Hola todos! Ya pueden ver mi blog desde su telefono, ok... antes también pero ahora un formato para telefonos asi pueden leer más facil donde estan, más fácil, esperando la avion en la aeroporto...de hecho donde quieren. Ahora regresé con un articulo que antes escribi pero el blogger se borró...

Calzedonia es una marca italian muy joven y fresca que se hecho rápidamente un hueco en el competitivo mundo de la ropa interior femenina y que está rabiosamente de moda. Hay que tener en cuenta que se fundó en 1986 y eso es muy poco tiempo para una marca de moda, pero lo han sabido aprovechar bien fundado otro par de marcas más Intimissimi y Tezenis. A mi personalmente me encantan sus medias y pantys y no me cabe duda que uno de sus mejores logros ha sido consequir fidelizar a su público y que está pendiente de todas su nuevas colleciones y novedades en lencería y ropa de playa y baño. Todo ello sin duda gracias al excepcional trabajo que hacen y a que hacen y a que saben imprimir un toque muy juvenil a sus prendas, femenino y sexy y a la vez moderno y muy cómodo de llevar. Una vez compras esta marca no vas abandonar en esto estoy muy segura.

Ya que tenemos la temporada de vacaciones y el calor de verano vamos a continuar con la serie de artículos sobre tendencias de bañadores y bikinis para este verano con una muestra que nos trae de catalógo de bikinis y bañadores de Calzedonia en 2011.

En concreto Calzedonia presenta una temporada primavera-verano bikinis y bañadores con bastantes novedades y sobre todo muy variada en cuanto a cortes, colores y estilos. Seguro que alguno de estos modelos que ves aqui abajo serán un éxito esta verano todas las playas.
La firma ya es toda una experta en la moda de baño y por eso sabe cuáles son la exigencias de las mujeres de hoy en dia:  bikinis que realcen, que nos hacen monísimas incluso en la playa y que garanticen comodidad y un bronceado espectacular.

Por eso creado decenas de modelos desde los sujetadores con o sin relleno hasta los tradicionales atados al cuello o aquellos que se pusieron a la moda el pasado verano, los bikinis strapless (sin tirantes) que permiten lucir un bronceado sin marcas en los hombros. Todos ellos aderezados por supuesto con lacitos, bolitas, florecitas, bonitos estampados y cualquier ornamento que puede dar un toque especial a la pieza.
En cuanto los estampados Calzdonia como siempre presenta algunos diseños lisos en toda la clase de colores (azules, rosas, etc.) para las chicas más discretas, aunque lo cierto es que prefiere innovar  incluyendo diversas telas estampadas a lunares, florales, degradés, estampados étnicos o modellos llenos de color.
Calzedonia presta atención a cada tipo de mujer y cada ocasión y por eso presenta también algunos modelos de bañadores y triquinis de lo más elegantes y sofisticados: enormes escotes que insinúan, colores vivos y brillantes o más dicretos (gris, blanco, negro) ornamentos como piedrecitas o flores para dar un poco de alegría a los diseños y sobre todo una comodidad fuera de lo común.
Y los modelos Cameron, Barbara, Sabrina, Michea, Nina y Clara el fotógrafo el austriano Russel James ha sido encargado de fotografiar estás bellezas con un increíble paisaje de fondo, la isla de Harbour.





























































Qué te parecen los bikinis de Calzedonia 2011? La que no encuentre uno de su gusto es porque no ha mirado bien! :P
xoxo

3 comentarios:

  1. Parece ser que ahora nos toca machacarnos para dar con el bikini ideal, eh? Me ah gustado el de estrellitas y topines!!!

    Gracias por tu comentario!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  2. hola! muchas grazias por comentar mi blog! me gustaria seguir tu blog. Yo soy italiana, pero un poquito ablo espanol, por esto, si tu quiere podria comentar in tu idioma.
    espero que no he echo muchos errores
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog, que raro pero no me sales como seguidora!

    Podrias mirar si ha habido algún problema?

    Tu blog pinta muy bien, yo me compre mi bikini en hm!

    Te sigo, un besote!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...