miércoles, 15 de junio de 2011

Net-a-Porter presenta The Blogpower list


La Net-a-Porter se publicó su lista de lo más importantes blogs. La lista con los nombres más importantes del mundo bloggero, pero quien dice quien es en este mundo? Si gente importante como:  Mickey Boardman (Interview Magazine), Derek Blasberg a Harper´s Bazaar ex editor, o el fundador de Bloglovin, Mattias Swenson. El Hairstudio todavia no está en la lista, que mal. :)
Y vamos a ver la 10 más importante blog en el mundo de moda:

1. Jak & Jil
2. Hanneli
3. Bryanboy
4. Garance Doré
5. Style Bubble
6. The Sartorialist
7. Business of Fashion
8. Style Rookie
9. The Coveteur
10. Yes! A Bunny Stream of Conch

La boggers más in:


Con mi favorita Chiara Ferragni me encanta el estilo está muchacha, su blog BlondeSalad aqui dejo la enlace si todavia no lo conocen.

Cuál es tu blog favorita?

3 comentarios:

  1. Hola!! bufff, qué difíl elegir solo una!! yo tengo un montón de bloggers favoritas, Chiara por supuesto!! Y me encanta También Andy, Natalie y las españolas Silvia de 1sillaparamibolso y Mireia ;)
    Un saludoooo
    Paula

    ResponderBorrar
  2. hola! yo soy nueva del mundo bloggero, y solo conozco Chiara porque ella es italiana. por esto tengo que aprender mucho de las otra blogger!!!

    ResponderBorrar
  3. Si Chiara tiene su estilo muy encatadora ay me encanta que me escribes en español! :) De hecho vivi unos meses en Florencia. Si seria bueno practicar el italiano :) Te prometo que voy a intentar! Gracias sus comments tengan feliz dia!

    xoxo
    krisztina

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...