martes, 30 de agosto de 2011

Back to school kit de maquillaje basico

En mi escuela anno no dijeron prácticamente nada si pintamos, ni la ropa, pero mi amiga teníe que lavar su delineador de ojos en otra parte. Mi opinon personal que para la escuela no hay que hacer una make-up cargada. Y 10 minutos más de dormir se ayuda mucho para verse bien. ;) Por eso de la kit de maquillaje es algo básico, práctico, y muy importante no tan caro.

Tengo dos buenas opciones para los labios uno de las lipsticks como en la Covergirl lo que especificamente semipermanente y no necesita retocar. En su lugar escoger un tono no tan llamativo.


Y la otra propuesta es de brillo, si te gusta el brillo y no es un problema que debe ser re-lubricar durante todo el día,  yo estoy recomendo de Maybelline Shine Sensational gloss, la tubo de presentacion es agradable, tienen una fragrancia esquisita y los colores muy bonitos.


Para primer, antes la base de maquillaje recomendo una crema que es el Vichy Normaderm que es para imperfecciones, y para que tu zona T queda más tiempo matte. Recomendo mucho. Es algo caro pero si vale la pena.

Base de maquillaje de Rimmel Stay Matte tiene 6 tonos diferentes, es algo ligero. Y no se arruga, facil aplicar y llevar en bolso.



Y en polvo de mismo marca especial piel grasso o mixto.


La maquillaje de ojos considero muy, muy mínimo requerido, pero asegúrese usar el rimmel y delineador de ojos. Maybelline tiene unas super-espirales son de muy buen precio.


Si quieres poner rubor o bronzeador te propongo de Revlon Colorstay Mineral Finishing Powder.



Si deseas sombra de ojos, entonces recomendo L.A. Colors si tengo varios y tiene tonos muy juveniles, me encantan :).



Tu pintas o pintaste en la escuela?

3 comentarios:

  1. Yo para la escuela no me pinto, prefiero dormir mas!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. me encanta el post del maquillage!!
    muchisimas gracias por tu comentario en mi blog!
    http://www.thechicmode.blogspot.com

    besosossososo

    ResponderBorrar
  3. Muy buen post de belleza... a mí me encantan los productos de Vichy...
    BESOS!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...