jueves, 25 de agosto de 2011

Bershka otoño lookbook agosto 2011

Comó ya mencioné la collectión otoño ya no me voy platikar tanto, porqué es de mismo.Dejamos de lado el aspecto visual para pasar a algo más práctico. Looks de calle para el día a día con propuestas informales y juveniles.

Más llevadero es, eso a poco, lo cual no quita a que haya el toque llamativo de una marca fiel a no pasar desapercibida.



Estilo Rockera


En Bershka siguen con todo aquello heredado del rock o del punk en donde lo básico es tener rojo y negro que el resto ya sale solo. Rojo para una parte de las prendas y negro para el resto. El gris se acepta como color complementario.


Los conjuntos más flojos llegan en forma de print animal con leggings y faldas que para más inri se combinan con botas de mosquetero altísimas y camisetas con flecos. Ricemos el rizo….


Las transparencias llegan con las diversas capas de nuevo en negro y rojo que optan por la serpiente en los leggings.


Tampoco faltan las rayas en los tops que buscan un poco la fiesta con combinaciones en las que se incluyen las toreras y los botines de tacón finísimo en negro.



Junto con este estilo también aparecen los cardigans de punto en gris a juego con vestidos cortísimos a cuadros.


A mí me gusta más la revisión grunge con estos jerséis más anchos con manga larga combinados con minifaldas de cuadros. El detalle de las botas de caña alta mejor dejarlo de lado.



El estilo más informal llega con los jeans rotos y las cazadoras más moteras.

Rayitos estilo formal



Faldas con vuelo y talle alto en looks que mezclan un estilo deportivo y festivo.


Y de paso seguimos con los blazers marineros del verano pero combinados con medias doradas.


La moda a rayas llega en blanco y negro, con grandes franjas que inundan distintas prendas. Cuidado que hay hasta zapatos blancos…que son final de cuantas fabulosas!


Hippie!!!





Chalecos, flecos, estampados…

Estilo universitario


Y por fin mi parte favorita del nuevo lookbook de Bershka coincide con la anterior que vi en el catálogo. La universidad y el estilo que solemos asociar a ciertos círculos sociales ganan peso en este lanzamiento.


Curioso el rescate de los rombos, estampado que llevaba muerto un tiempo por repetición durante unos años pero que en este look busca dar otro toque más formal.



Las sudaderas con el respectivo cartel universitario no faltan y la combinación azul marino con camel llega hasta en las botas altas de estilo militar.



Ah, y las cazadoras deportivas de las universidades estadounidenses. Éstas sí que me gustan mucho. Dos colores y bien combinada con los pantalones rojos que seguiremos aprovechando después de este verano.


Qué no te puede faltar de tu closet?

1 comentario:

  1. Hay cositas muy lindas!! la falda en print, yo la tengo y me encanta! :)
    saludos y besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...