domingo, 29 de mayo de 2011

Mango Color and Stripes Lookbook




Le dije que me voy a presentar la lookbok, de Mango. Ahora viene con todo. La modelo Enikő Mihalik, ella es hungara, ay como me encanata presumir cosas hungaras. :) Y el fotografo es Txema Yeste (Pancho Saula).



Las rayas siguen estando de moda y en el caso de Mango, parece que más que nunca ya que su lookbook de verano sin duda una representación de este tipo de estampado en casi todas sus prendas, desde vestidos, a camisetas pasando por chaketas y como no las minifaldas.



 El lookbook de Mango cuenta además con modelos ciertamiente elegantes y sofisticados, además que ideales para el verano ya que podemos ver como la firma apuesta claramente por tonos muy acertados para está época y que además son también tendencia este año como son los azules eléctricos, los naranjas, amarillas, verdes, rojos pero no olvidamos el blanco.





Por supuesto tampoco faltan los monos, los zapatos de tacón y las sandalias en tonos llamativos como el rojo o el verde, los foulards que llegan atados a la cintura o al cuello, los bolsos en tonos ácidos, la camisetas de manga larga o las blusas holgadas y cómodas, que nos proponen llevar con bermudas en blanco... y es que también hay un heuquecito entre la ropa llamativa para las prendas más discrétas. 





Por ello el calzado en tonos neutrales o los conjuntos en colores claros, muy típicos del verano, son un must. 

Con esos colores dificil aburrirse. Tu cuál atrevias usar en tu trabajo?

5 comentarios:

  1. Me encantan las rayas, me encanta el color! Estupenda coleccion!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta mango, tiene una colección de verano preciosa.
    Un besín y muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    Esta semana te invitamos a la pesentación de un short de encaje negro que tiene un lazo al costado como broche de cierre y que te permite adecuarlo a diferentes ocasiones.

    Kay.nez

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por seguirme en el blog!
    esta coleccion es chulisima , muy ponible ademas

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    kisses from spain

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...