miércoles, 4 de mayo de 2011

Mango verano 2011 campaña Scarlett Johansson


Vamos a dar un vistazo del lookbook MANGO primavera verano 2011 y adoptar unos ideas de outfit de la nueva temporada! Esta jugando las mismas reglas que las otras pasarelas, no se riesga. Antes me gusto mucho a Mango, pero los ultimos años chekando la lookbook está bien bonitos fotos, bonitas mujeres, perooo no me enamoré nada. (Es que yo necesito enamorar algo, o encontrar una encanto). Y la lookbook hace años que la primer modello es SCARLETT Johansson y me lo espero unos sexys prendas y ...nada. Hasta algunas veces dificil a reconocer en las fotos, mucho a maquillaje photoshop, y ella ni necesita, para nada. Vamos a ver ahora que es de nuevo en la Mango!









Me canta la maquillaje y la peinado que se combina mucho con la ambiente tropical. Mini faldas, basicos tanktops. Si se ve bien, pero es Scarlett se lo queda todo. Aqui no enamoré nada.
Y de veras no quiero presentar la lookbook otro parte con esta! Pero si lo voy enseñarlo! :)

Me interesa tu opinion! Como ves?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...