martes, 10 de mayo de 2011

Bershka verano 2011 mayo



Que mayo es el mes de las flores ya lo sabían nuestra abuelas, pero lo que no sabían es que mayo es el mejor mes para las chicas más fashion. Por qué? Pues porque es un mes perfecto para hacer la combinaciones de ropa más originales sin riesgo de que nos sintamos disfrazadas. Saca a la estilista que hay en ti! Y como hoy fue dar una vuelta en la tiendas vi nuevas cosas! Uno de esos fue en la Bershka.
Bershka no lo ha dudado, la clave es mezclar sin complejos y en el Lookbook de mayo nos muestra la ropa más primaveral con un mix de tendencias que tanto juntas como por separado funcionan a la perfección. Rayas más estampados de flores, un acierto si además le añades algún complemento como un cinturón ajustado a la cintura, unas maxi-gafas con forma de corazón o varias pulseras a modo de brazalete.


Para ir a la compra aprovecha los capazos, son útiles y muy vistosos, así evitarás ir con las antiestéticas bolsas de plástico. Además le puedes sacar mucho partido: para ir a la playa, a la piscina, al gimnasio (una alternativa a la mochila) o de picnic.


Los calcetines también pueden convertir un look sencillo de babydoll en algo con más personalidad. Las cazadoras vaqueras están de total actualidad, aprovecha la propuesta de Bershka y combínala con todo. Yo tambien tengo la mia, me compró mi macikam (osito en hungaro). Un dia tal vez enseño.









Uno de cosas que me gusto tanto fue esta chalecito!













Tú siempre has sido de las que le gustan ir a la última pero no puedes renunciar a la comodidad, inspírate en este look. Unos shorts vaqueros y una camiseta blanca son perfectos para ir cómoda con tus sandalias preferidas, pero tienes que incluir algún accesorio que marque la diferencia: un maxi-clutch, una banda a lo Mata Hari o un pamelón de leopardo. Tú eres la protagonista de tu estilo!

Tu cuál enamoraste?


3 comentarios:

  1. hay cosas interesantes!! me pasare!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. me encanta el vestido largo!besos!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. :) Z te quedaria, te ves bien alta en tus fotos en tu blog! ;) besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...