domingo, 8 de mayo de 2011

Maybelline Express Finish TEST


Hace tiempo que me gustáron la tonos asi, pero tenie miedo que se verie opaco o muy matte, pero cuando encontré esta, ay wao dice que seca 50 segundos eso si quiero ver!

Maybelline Express Finish tono Blushing Bride 120 (Rubor de novia), dice en la caja: avanzada formúla que no descacara le da a las uñas una manicura fresca, intensa y duradera que seca en SÓLO 50 SEGUNDOS! La innovadora brocha Control Flow aplica la dosis perfecta de esmalte para lograr una aplicación suave y pareja. Y luego dice una capa seca en 50 segundos.

Y asi me quedo:



Si seca dentro en un minuto, la primer capa, con la primer capa queda muy transparente en la foto como lo ves ya tiene 3 capas me seco como en dentro de 10 minutos. Y si está muy bonito color, muy brilloso, pero yo no me gusta aplicar 3 capas :(.  La brocha: como dice que aplica a dosis perfecta pero yo sienti la esmalte un poco aguada pero con la tiempo si conponga. En final de cuentas está esmalte es muy bueno. Ya lavé trastes y todavia brilloso.


Para obtener un óptimo resultado primero aplica una capa a modo de base de tono transparente, así prevendrás que las uñas se pongan amarillentas y colaborarás a una mayor duración del esmalte.  Luego aplica de una sola pasada la primer línea de color en la mitad de la uña, comenzando en la base hacia la punta, y continúa así para cubrir la uña en totalidad. Deja secar las uñas y aplica una segunda capa. Para finalizar puedes aplicar una capa de tono transparente y así protegerás más el esmalte.

Cuál esmalte es tu favorita? Cuanto tiempo te dura?

3 comentarios:

  1. me gusta el tono! va con todo saluditos te sigoo

    ResponderBorrar
  2. Pues e ve muy bien el tono, Maybelline me gusta, es una marca que uso.
    saludos y besos, linda semana!

    Muakkkkkkkkkk :)

    ResponderBorrar
  3. Hola chicas! Gracias por sus comentarios. Si está bonito tono, pero 3 capas? Lady Royal tu cuál marcas lo usas? Lo escuché buenas cosas de la OPI pero no recordo que lo vi algun lado. :(
    Besitos nenas!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...