jueves, 2 de junio de 2011

Kate Moss desnuda para Vouge Brasil

Kate Moss luce increible, como siempre, en el editorial LOVE YOU publicado en la edición de mayo de la revista Vogue Brazil, fotografiada por Mario Testino y con estilismo de Andrew Richardson.

Abre la publicación un controvertida foto de la modelo en la que aparece de espaldas totalmente desnuda, luciendo sólo unos maxi brazaletes dorados. Kate se muestra sensual y sexy pero de una manera sencilla y elegante.

Mario Testino que ama Brasil capta a la perfección la esencia del país, su alegría, su colorido diverso, su moda y su pasión. Las fantásticas fotografias muestran lugares emblemáticos de Sao Paulo y Rio de Janeiro y algunas de ellas Kate aparece además rodeada por conocidas caras brasileñas como Pelé, Rodrigo Santoro, Oscar Niemeyer, Mayana Moura...

La modelo posa entre otras marcas con algunas de las piezas de su reciente colección como diseñadora, las cuales están inspiradas en el legado  orfebre del imperio Inca que conoció en su visita a Perú con Testino.

Kate Moss demuestra una vez más porque es la top de tops y como imparable sigue acaparando portadas,  campañas y editoriales en la publicaciones de todo el mundo.

Una sensual producción de la mano del maravilloso  Mario Testino, nadie como él para destacar la belleza natural  de Kate y sacar su lado más sexy. Ambos forman un tándem perfecto como ya han demostrado en más de una ocasión.































Que opinas? Quien es tu modelo favorito?

10 comentarios:

  1. gosh that's AMAZING! i write a post about it me too just because it must be published!!! it's amazing even if it's of May but kate and mario testino are the best ever!!!
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Facebook

    ResponderBorrar
  2. she looks gorgeous!xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderBorrar
  3. ohhhh que bella es kate me encanta!!!! uff el budha bar esta en mazaryk y goldsmith nena,donde antes habia un restaurante que se llamaba lálsazce uenfrente de los canarios, en polanco un beso wapisima y ten un super fin de semana a ver cuando te animas a subir fotos tuyas!!! muackkk

    ResponderBorrar
  4. Hi Guys! thanks for your comments! i´m so happy! :) xoxo

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la portada de Kate, como siempre ella sale irreverente, así es ella! y por eso la amamos! Estupenda recopilación de fotos.
    Un besito! :)

    ResponderBorrar
  6. Hi! Thanks for the comment!

    Following you from Portugal*

    http://fashionviktima.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. unas fotos impresionantes desde luego! ;)

    ResponderBorrar
  8. Love Kate!! She definetely knows how to rock in a VOGUE photoshoot!!!

    xoxo
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. gracias por tu comentario en mi blog!!

    kate moss es increible verdad?

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    kisses from spain

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...