martes, 5 de abril de 2011

Escoge tu color de cabello según de tu color de piel


Estás cansada de tener el mismo color de cabello, es hora de un cambio radical. A continuación te doy unos consejos sobre el tinte a elegir según el color de tu piel.
Recuerda los colores oscuros envejecen y hacen más dura tu expresión. Si tus ojos son más bien claros y tu piel es oscura, hazte unas mechas claras para resaltar el brillo de tus ojos.
Anímate por unas mechas rubioas si tienes tu piel y ojos claros, incluyendo tus cejas. Nada más horrible que pintarte de rubio cuando tienes cejas negras.
  • Piel pálida: Las pieles pálidas son las privilegiadas casi cualquier color de cabello se verá muy bien. Lo único que se deben evitar son los colores oscuros porque hacen que la piel se vea más pálida.
  • Piel amarilla: Aquellas pieles con tonalidades amarillentas se resaltan con los marrones y caobas. Se debe evitar el rubio ceniza ya que torna la piel verdosa.
  • Piel rosada: Para estos tonos de piel, lo mejor son aquellos tintes con tonos ceniza o chocolate. Es recomendable huir de los colores con tonalidades rojizas y las doradas.
  • Piel morena: A las morenas de ojos oscuros les quedan muy bien los tonos rojizos o violetas. Para las morenas de ojos claros, lo mejor es mechas en tonos claros. En ambos casos, de debe evitar los colores marrones porque el rostro se verá opacado.
En resumen, es importante que el color de la piel no sea parecido al color del cabello y que no se realicen cambios drásticos o contrastes muy fuertes. Pero, como el cabello crece y los tintes cada vez son menos agresivos, podemos probar varias opciones hasta encontrar el tono de cabello apropiado; no sólo a nuestra apariencia en general, sino también a nuestra personalidad.
Recuerda que para que luego no te lamentes, acude a un especialista. Estos cambios radicales deben ser hechos por profesionales. Te recomiendo que adquieras el tinte donde tu estilista de confianza, ellos te darán el tono exacto que deseas y nutre tu cabello después de ralizarte el tratamiento de color.
Puedes usar L'Oreal Professionnel Delicate Color sin sulfato, producto que ayuda a reestructurar la fibra capilar después del tinte.
Si quieres un cambio radical, elige el tinte apropiado según el color de tu piel para sigas siendo tú misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...