miércoles, 13 de abril de 2011

Tendencias de colores de cabello 2011 primavera-verano

El mundo del color de cabello está cada día más alocado y sin límites. Finalmente podrás verte como siempre lo deseaste sin miedo a lucir mal.
Los colores que se vienen son sumamente audaces e intensos, se verán mucho los tonos rojo, naranja y fucsia, ofreciendo también la posibilidad de jugar con reflejos no sólo blancos o rubios, sino también de colores.

Ya podrás ver que famosas como Rihanna han optado por los colores de cabello intensos y vivos. Como siempre decimos, el secreto está en elegir un color que te agrade y que combine con tu tono de piel y color natural de cabello.
Para las morenas se recomienda el tono rojo cobre combinado con una base color chocolate, y las rubias atrevidas pueden optar por reflejos de color rosa pastel o lila.


Cabellos rubios: son los más pedidos por las mujeres ya que muchos íconos de la moda y la belleza tienen su cabello en esos tonos. Existen muchos tonos desde los platinados y manteca hasta los más miel. Pero hay que tener cuidado con el rubio y tu tono de piel, no es un color para cualquiera.




Cabellos castaños: son los que se adaptan mejor a cualquier complexión y color de piel. Al tratarse de tonos cálidos, pueden mejorar tu apariencia si tienes rasgos muy duros. Muchas veces se piensa que se trata de tonos aburridos y ordinarios, pero existen muchos tonos que van desde los más claros al chocolate intenso, que harán que luzcas irresistible. Ah, y el brillo de tu cabello se nota mucho más en estos tonos que en los rubios.
Cabellos rojos: el rojo siempre tiene una connotación inocente mezclada con sexy. Por lo que si esa es la imagen que quieres proyectar, éstos son tus tonos. Puedes elegir desde los más anaranjados a los rojos más intensos, pero también debes tener cuidado con tu tono de piel.
Cabellos negros: hacen resaltar el color de tus ojos como ningún otro color. El problema está en que endurece mucho los rasgos, especialmente si tu piel es muy blanca. Las pieles más tostadas lucen fenomenales con este color, y las muy claras lucen bien si tienes ojos claros y facciones delicadas. Además, es muy sexy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...