martes, 26 de abril de 2011

Guess accesorios 2011 primavera-verano


Sexies y atrevidos, los zapatos y bolsos Guess primavera verano 2011 llegan muy coquetos en tonos pasteles, pero también encontramos opciones muy sensuales en colores más intensos como el negro o el azul y es que los accesorios y complementos de la casa tienen fama por ser atrevidos y femeninos…A mi personalmente me encanta está lookbook muy inspirativo hasta me gusta más que la otra que hace semanas presenté aqui en la blog. Maquillaje, peinado y la barniz de uñas están muy la moda está verano.
 








BOLSOS GUESS PRIMAVERA VERANO 2011

Los adornos son esenciales en los bolsos Guess primavera verano 2011, sobre todo las flores, los corazones (en estampado también) y los lazos que embellecen casi todos los diseños, en especial ésos últimos que se pueden encontrar en muchos tamaños y colores, por otra parte el logo de la casa también se usa a modo de detalle y es que la chapita con el nombre de la firma grabado queda muy bien en varias creaciones.

En cuanto a las formas y modelos hay desde bolsos estilo bandolera pequeños y en tonos rosas, así como modelos de asa corta, hasta propuestas de tamaño medio con cadena, pasando por bolsos grandes en denim o piel. Todos muy alegre y con aires vintage.






ZAPATOS GUESS PRIMAVERA VERANO 2011

Las sandalias de fiesta con tacón son las protagonistas, encontramos muchos modelos en tonos neutros o a rayas marineras, pero las diseños más sensuales estilo “femme fatale” en negro no faltan.
Otras protagonistas también son las sandalias de cuña, que llegan con suela de madera o corcho y en materiales como tejido vaquero o telas con prints florales.
Por último las tendencias de moda retro están presenten sobre todo en los zapatos, donde encontramos alguna creación con toques clásicos, aunque en general lo que más se lleva en   calzado para mujer son los taconazos de infarto y los peep-toe.
Como comentábamos, salta a la vista en las capturas que se trata de unos zapatos y bolsos Guess primavera verano 2011 muy sexies, no aptos para tímidas… Te gustan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...