miércoles, 27 de abril de 2011

TEC ITALY Due facetta massimo tratamiento TEST


Cuando me compré :)

Tratamiento nutritivo de dos fases. Para cabellos muy maltratados por procesos quimicos, elementos ambientales y fuentes externas de calor (eso para mi :). Hidrata, acondiciona y regula la porosidad del cabello. Cierra la cuticula y proporciona un gran brillo al cabello. Asi dicen en la pagina de TEC ITALY y me puedo decir que SI! Me lo compre hace 2 meses y me encanta! Huele como el mar yo creo que tiene algas marinas o algo asi.
Pero por cierto vamos a ver que tiene: contiene una alta concentracionde complejo proteinico TRICONE y complejo Botanico TRICOERBA. Incorpora finos silicones protectores. TRICOSIL y TRICEL-R que es una combinacion de elementos activos naturales de origen vegetal, potencializados para un mejor efecto contra las radiceles libres. ( INGREDIENTES: los escribo las más interesantes: extractos de jojoba, cola de caballo, romero, girasol, arnica y algas marinas, aminoacidos de keratina, trigo, seda, y otras cositas más.)
De hecho a mi me ayudo mucho,  me lo compré una estética que vendia productos de TEC ITALY me costo 250 pesitos. La más bueno que es un producto que no necesitas enjuagar, entonces pones y disfrutas. Yo seguro volvere a comprar y como lo vi en la internet hay para cabellos teñidos.

y ahora :( me va acabar
Tu usas tratamientos para tu cabello? Cuál?

1 comentario:

  1. Tengo una pregunta, yo lo empece a usar pero siento que me lo deja no suave sino como con una capa de cera algo asi. es normal y en cuanto tiempo miras resultados, tambien quisiera saber la forma de uso para verificar si lo estoy haciendo bien. gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...