domingo, 17 de abril de 2011

Proteccion solar para cabello


Cada verano renovamos protector para cuidar nuestra piel, pero se nos suele olvidar el pelo con lo cual a final de vacaciones esta seco, apagado, con puntas abiertas, decolorado por el sol etc. por eso recomendo usar un protector solar especifico para el cabello, el problema es que algunos son grasientos y lo dejan pegajoso resultando nada cómodos ni estéticos de llevar, sin embargo…

 L’Oreal Professionnel ha lanzado tratamiento de la gama Solar Sublime que mantendrá tu cabello a salvo del agua del mar y los rayos UV sin apelmazarlo ya que es sorprendentemente ligero y cuidara de que no  deshidrate formando una película ligera que mantiene la fibra nutrida y protege el brillo del cabello.

  • El shampoo Solar Sublime de L'Oreal repara inmediatamente el cabello reseco y elimina los restos de sal y cloro para renovar la fibra capilar después de la exposición al sol.
  • La mascarilla solar de L'Oreal Expert suaviza instantáneamente la fibra gracias a lo cual el alisado del cabello es espectacular. El cabello permanece suave, ligero y se desenreda fácilmente.
La línea de productos de L'Oreal Expert Solar Sublime, contiene filtro MEXORYL S.O.  + UV-PROTECT para una doble protección de la fibra capilar expuesta al sol. Protege la zona externa del cabello de la acción de los rayos UV e impide la deshidratación del cabello.
Yo compré mis productos hace un año y todavia tengo más de la medio, estos productos concentradas no necesitas usar mucho y sientes la  diferencia. Como lo ves solo tengo menos de la brillo para cabello pero está si uso frecuentemente. Y le deján la cabello extra suave, y yo creo que tengo una información importante: huele delicisioso. :) Tiene parfume nectár de melocotón. Y ahora que me voy para la playa ya están en la maleta! :)
RECOMENDO MUCHO!
La precio de shampoo es 120-150 peso, la mascarilla 280-300 peso, la brillo 200 peso más o menos en tiendas y esteticas de L´Oreal.

Lo probaste antes?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...