jueves, 14 de abril de 2011

Como cuidar a cabello teñido


Si perteneces al elevado porcentaje de mujeres  que lleva el pelo teñido, con mechas o con un baño de color, entonces sigue leyendo. Te vamos a ofrecer las claves de los cuidados del cabello teñidos para mantenerlo sano y, además, con un tono brillante y natural.
  • Emplea un shampoo especial para cabello teñido.Distribuye en tus manos un poco de éste y trabájalo sobre tu piel cabelluda, utilizando las yemas de los dedos.Enjuaga inmediatamente con agua tibia -evita el agua caliente, porque ocasiona que el color se desvanezca mas rápido.
  • Aplica un acondicionador nutritivo en las puntas.Lo que resta en tus manos, espárcelo por todo tu cabello, evitando la raíz.Enjuaga después de tres minutos y trata de no permanecer bajo el chorro directo de agua mientras terminas tu ducha.
  • Una vez a la semana y después del shampoo, cubre tu cabello, de la raíz a la punta, con una mascarilla acondicionadora para hidratarlo (en pelo muy fino o delgado realiza el mismo procedimiento, pero de medios a puntas). Déjalo reposar por diez minutos; el vapor ayudará a que el tratamiento penetre mejor, después enguaja.
  • Antes de utilizar secadora o plancha alisadora, usa un spray protector de calor y peínalo como acostumbras mientras está húmedo. Si tienes planeado exponerte al sol, emplea un spray protector contra rayos UV o alguna otra crema antes de aplicar los demás productos de peinado.
  • Cada tres o cuatro semanas, aplica tu tinte y dale más brillo a tu cabello con un baño de color en casa. Después del shampoo y acondicionador, elimina el exceso de agua y aplica la fórmula ayudándote con un peine para distribuirla mejor. Déjala actuar por tres minutos y después enjuaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...