domingo, 10 de abril de 2011

MAC Quite Cute collecion primavera 2011



La casa de cosmética MAC nos trae para esta primavera esta colección en tonos pastel. Esta foto que pertenece a la campaña es del todo representativa de los que nos encontraremos en su maquillaje: color rosa y tonalidades pastel como si de un algodón de azúcar se tratase.
Según los propios creadores se trata de una colección es divertida, de fantasía y de tendencia totalmente juvenil. Estos colores animan a disfrutar de las estaciones más cálidas. Definitivamente va a gustar a las consumidoras de la marca el estilo femenino y la facilidad para aplicarlos.Por cierto, la modelo de la imagen por si no la sabes reconocido es Irina Lazareanu que aparece prácticamente sacada de una serie de dibujos animados.


Aseguran que te enamorarás del “Mineralize Blush”, un polvo mineral perlado con un corazón horneado en el centro, da luminosidad y un color ligero en tonos beige, rosa o lavanda. Atrévete con el verde jade en las uñas, un color arriesgado para las más clásicas pero muy preppy y kitsch, el complemento perfecto para los outfits de temporada.



Luego no pasa nada si no es de MAC es solo para ver que tendencias van estár en presente en la primavera-verano. Es tu imaginacion. :)
Y unos tips todavia de MAC Quite Cute collecion, unos face chart de maquillarse. Disfrutalos!


Bubble Tea

Candy yum yum
Moshi Moshi!
Playing Koi

Quite Cute
Que opinas de esta collecion? Te gustan la colores pastel?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...