martes, 19 de abril de 2011

Blanco en este Primavera-Verano lleva a Hawai

Y si son los de ellos, y también los nuestros. Porque vernos “aparcadas” en una hamaca con un cosmopolitan en la mano y un mar turquesa frente a nuestras gafas de mariposa, es el lugar en el que todas nos gustaría estar, si es que no lo estamos ya.


Aloha! parece decirnos Blanco verano 2011 en su colección Color Splash en un especial viaje en el que nos sumergimos en aquella “Amor en Hawai“ protagonizada por Elvis. Fruta fresca, las flores más hermosas, los colores más citricos y el resplandor de una modelo, Lais Ribeiro, sobre fondos que si bien no nos llevan al mar, sí nos adentran en una vida repleta de zumos tropicales y sol.



Cómo podía faltar una gran flor en el pelo de esta belleza étnica. Pero no la acompañemos de prendas anodinas ni colores básicos, lo que toca es estampados de la jungla, animales salvajes y cuantos más brochazos de color mejor.


Estábamos cansadas de tanto color block cuando la temporada casi no ha comenzado? Pues Blanco nos da ración y media más combinando sandía, amarillo canario y el verde de la jungla, una combinación por la que tiempo ha nos hubiesen tachado de daltonismo.





Un vestido de lo más favorecedor. Por su corte, perfecto para muchas siluetas y por esas flores estampadas que harán la delicia de las más femeninas.
La más interesante estas fotos tambien  que cada uno se parece una obra de arte.Por los complementos, por el bikini, por el azul turquesa y porque nos muestraue en el mar o piscina, también podemos ser las más glamourosas.




Un pelo a lo Verónica Lake y una actitud de diva de los 50. Sólo nos faltaría unas gafas de mariposa…

Flores y rayas? Lo antes cuestionable es ahora recomendable!!!



Un toque sport, la sencillez propia de las mujeres de Manhattan, el estilo casual mezclado con la feminidad y la masculinidad…


Nos atrevemos a vestirnos cual surfera de Malibú y peinarnos cual diva de Hollywood?



Yves Saint Laurent hizo grande esta combinación y la moda la rescata décadas después. LO que parecía impensable, unir rojo y rosa, es más que tendencia este verano.


Cuál es tu color favorito está verano?

2 comentarios:

  1. Que lindos vestidos, me encantó el blanco con flores grandes. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gaby! Soy admirador de tu blog, de mejor aquí en el df. Ojala que un dia conocimos personalmente. Y de veras me felicita que tu eres la primera que commenta mi blog! Besos amiga!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...