jueves, 28 de abril de 2011

Pull and Bear primavera verano 2011


Preparada para un tour por el mundo de las tendencias de moda más inspiradoras para la próxima temporada? Si lo que buscas son prendas versátiles y que sigan las tendencias, todo lo que tienes que hacer es echarle un vistazo al nuevo loobook de Pull & Bear para esta primavera-verano 2011. Esta selección de outfits nos proporcionan bastante ideas para llevar las tendencias de la próxima temporada de una forma desenfadada y muy juvenil.

 

Pull & Bear nos proporciona una colección muy versátil con prendas de estilo bohemio, retro, preppy y hasta cowboy. Tenemos mucho donde elegir y poder así adaptar las tendencias a nuestro estilo. En su colección de primavera encontraremos desdes vestidos de estampado de flores, mini shorts hasta pantalones harem y pitillos de colores.


Me encanta todo lo que se ha propuesto para la primavera verano 2011 en Pull & Bear, una marca que se decanta por la moda más actual e innovadora y que está dirigida básicamente a la juventud, que cada temporada tiene en ella muchas opciones para renovar el armario y hacerse de todo un conjunto de prendas que son combinables todas entre ellas, que es lo que se necesita para tener un guardarropa funcional y en estos tiempos más accesible en cuanto a costo, y ahora les presentamos imágenes de lo que Pull & Bear tiene para las fashionistas que ya piensan en presumir moda en verano 2011.


Me encanta está vestido muy romantico, delicado, y le puedes usar donde quieres.  
















Y lo ultimo vamos a ver la lookbook verano donde encontras muy buenas ideas para vestir todos los dias. 
Muchos pantalones estilo pitillo para cuando te piensas en la ropa cómoda y siendo la prenda clásica que no falla para ninguna ocasión, camisetas prácticas y coquetas, todo un despliegue de moda actual para las chicas que gustan de verse bien y no podían faltar los maxivestidos, la prenda de moda para este verano 2011, cómodos, coquetos, femeninos, muy favorecedores para cuando quieres lucir un bonito vestido.



















A mi me encanta las prendas rojas. Cuál es tu favorita de estos outfits?

2 comentarios:

  1. Siempre me gusta Pull&Bear, encuentro cosas muy lindas!!!
    un beso Kris!

    ResponderBorrar
  2. Igual, siempre estoy esperando que hay de nuevo. :) beso Gaby! gracias por tu comment! cuidate!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...